DESPEDIDA
En esta última entrada del blog me voy a despedir de la asignatura que más he disfrutado en toda la carrera, la asignatura de Desarrollo Profesional del Docente.
Esta despedida tiene un gusto agridulce, dado que por una parte estoy triste de despedirme de la asignatura, pero estoy muy contenta de haber podido compartir y aprender tanto con mis compañeros/as y la docente. Estoy segura de que esta asignatura la he disfrutado tanto gracias a Marisa, nuestra docente, que ha hecho de esta asignatura un viaje de aprendizaje increíble y muy enriquecedor. Marisa ha sido una maestra que se ha preocupado por nosotras, que nos ha escuchado y ha tenido en cuenta nuestros intereses. Además, cada semana teníamos una charla diferente que nos aportaba nuevos conocimientos y nos enriquecía como personas.
Creo que dos meses no son suficientes para una asignatura que tienen tantas cosas importantes que ofrecernos y enseñarnos. Por este motivo decido llevarme conmigo todos los aprendizajes realizados e introducirlos en las aulas para que los niños/as sean empáticos, se respeten los unos a los otros y favorecer su autoestima y personalidad.

Comentarios
Publicar un comentario